Pablo, El Disidente – Pr. Norberto Restrepo
Es de aclarar los siguientes datos. El que les escribe aqui ,que viste y calza, conoció al Pr. Restrepo en persona. El es un Pr. Adventistas con todas las letras, sin embargo y es evidente, la profundidad del mensaje biblico que toca levanta los animos espirituales puesto si usted logra persivirlo esgrime la biblia demanera espiritual. El no esta deacuerdo en montar grupos apartes o iglesias aparte puesto habla de lo espiritual de la ley y que ESTANDO donde estamos podemos estar completamente engañados.
Debido a la libertad que el tiene (sosten propio) puede visitar grupos catalogados como dicidentes o grupos en la iglesia sin tener los respectivos impedimentos administrativos.
Jamás a entrado en controversia sino que entendiendo el tipo de hermanos que le rodea adapta la presentación de la verdad de manera que esta sea aceptada de la mejor forma posible. Y la verdad no responde a grupos o administraciones dadas (como lo vimos en el estudio). Por tanto no entra en esta disputas. Este servidor de todos los temas que he escuchado de el (mas de 50) jamás he escuchado que alla llamado a la Iglesia Babilonia, sino al contrario aclarado que Babilonia es una condicion espiritual de la cual cada uno estando en cualquier lugar congregado puede padecer si es que no se humilla y es dirigido por el señor.
Les ánimo a esucharse este sermon con el cual lo unico que pude hacer… fue llorar un rato puesto que uno puede verse lo indigno frente a la palabra del Señor.
Bendiciones
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mac6nz2fYLs]
Perlas en el Metro – Tienes tiempo para apreciar la belleza?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gDvb6_pwgAY]
La mañana del 12 de enero de 2007, un hombre vestido de forma sencilla, ingresó a la estación “L’Enfant Plaza Station” una de las estaciones más concurridas del metro de Washington, D.C. El hombre se colocó cerca de una de las puertas de acceso, abrió un discreto maletín y saco un violín anticuado.
Tras unos minutos, colocó el maletín a sus pies y puso algunas monedas con la finalidad de atraer donativos de quienes por ahí pasaban. Eran las 8:00 am y durante los siguientes 45 minutos, mientras el hombre tocaba 6 sinfonías de Bach, más de 1,097 personas pasaron por ahí, muchas de ellas camino al trabajo.
Los que por ahí pasaban se enfrentaban a un suceso bastante común: un extraño en el metro, tocando algún instrumento y pidiendo ayuda. ¿Te detienes a escuchar la música? ¿Ignoras por completo al hombre que está tocando? ¿Le das una moneda por cortesía? ¿Evalúas la calidad de su música? ¿Te preguntas quién es y que será de su vida?
Tras 45 minutos de música, sólo 7 personas se detuvieron por al menos 1 minuto para escuchar la música. 27 personas hicieron donativos -la mayoría sin detenerse siquiera- por un total de $32 dólares. Las restantes 1,070 personas que pasaron por ahí fueron absolutamente indiferentes a la música y al violinista.
Nada de esto resultaría extraordinario, sino fuera porque se trataba de un experimento especialmente creado por The Washington Post. Quién tocaba el violín no era un extraño, sino Joshua Bell, considerado el mejor violinista del mundo. El violín “anticuado” no era más que un Stradivarious de 1710 valuado en 3.5 millones de dólares. Las sinfonías tocadas incluían la “Chaconne” de Bach, considerada una de las piezas musicales más extraordinarias y complejas.
Comentarios recientes