• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Cuando los gobiernos que defienden la “DIVERSIDAD” están metidos alta el cuello en casos de abuso infantil y muertes.

Algo huele mal en Canadá.

Según un comunicado de última hora del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), publicado el viernes 7 de junio de 2019 por su portavoz Kevin Annett: líderes gubernamentales, corporativos y eclesiásticos de Canadá, China y el Vaticano han sido acusados ante un Tribunal de Ley Común y se ha emitido una convocatoria de comparecencia ante el Tribunal de Genocidio para el Primer Ministro Justin Trudeau, la Gobernadora General Julie Payette, el Nuncio Papal Luigi Bonazzo y los Directores Ejecutivos de diversas corporaciones, por estar involucrados en crímenes contra la humanidad. Según ITCCS: “Nuestras investigaciones revelan una complicidad activa entre el gobierno de Trudeau y los intereses corporativos chinos que están acabando con las familias aborígenes en la Columbia Británica para asegurar sus tierras y recursos. Este asalto incluye el tráfico y asesinato de niños a través de una red conocida como el Club de las Doce Millas que involucra a altos funcionarios de la iglesia, empresas, gobierno y militares. Creemos que la reciente postura de los medios por parte del gobierno de Trudeau y su llamada Investigación de las mujeres desaparecidas es un intento de ocultar el verdadero genocidio que se está produciendo y el alcance de su propia complicidad en ese crimen.”

Nueva York y Vancouver:

Veintiún altos funcionarios de la Iglesia, el Estado y los negocios en Canadá recibieron una acusación pública y una citación hoy que los acusan de crímenes contra la humanidad. Los veintiún individuos deben comparecer ante un tribunal público de investigación en Vancouver el 16 de septiembre.

El Tribunal está patrocinado por una coalición de grupos de derechos humanos y observadores internacionales bajo los auspicios del ITCCS. (Se adjuntan copias de la Citación y de la Acusación).

http://murderbydecree.com/wp-content/uploads/2019/06/img-606084830-1.pdf

Nombrado en la Acusación y Citación emitida hoy, se encuentran el Primer Ministro Justin Trudeau, la Gobernadora General Julie Payette, los Embajadores del Vaticano y China en Canadá, los jefes de la RCMP y el Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá (CSIS), el Director Ejecutivo de PetroChina Ltd. y los principales Clérigos y funcionarios de la Iglesia Católica Romana, Anglicana y Unida de Canadá.

La acusación señala que las personas nombradas “voluntariamente planearon, cometieron, ocultaron y ayudaron e instigaron el genocidio intencional, incluido el encarcelamiento, el daño, el tráfico, la explotación, la tortura y el asesinato ritual de hombres, mujeres y niños indígenas, la ocupación violenta y la explotación de indígenas, tierras y recursos, la defraudación activa del pueblo canadiense y la obstrucción de la justicia.”

El Tribunal tiene el mandato y la autoridad para convocar a un Tribunal de Ley Común de seguimiento para procesar y sentenciar a las personas nombradas en la Acusación, dependiendo de las conclusiones del Tribunal.

La convocatoria de este Tribunal Público de Investigación fue motivada esta semana pasada por la admisión pública del gobierno canadiense de que perpetró genocidio contra los indígenas dentro de sus propias fronteras. Según el derecho internacional y específicamente la Convención de las Naciones Unidas sobre el Genocidio, de la cual Canadá es signatario, una vez que el crimen ha sido admitido y demostrado, Canadá y las personas culpables deben ser procesadas y castigadas por genocidio, independientemente de su rango u cargo.

“La creciente evidencia indica que el genocidio en Canadá no es una cosa del pasado, pero continúa apuntando a las poblaciones indígenas, especialmente en la costa oeste”, dijo hoy el Secretario de Campo de ITCCS de América del Norte, Kevin Annett.

“Nuestras investigaciones revelan una complicidad activa entre el gobierno de Trudeau y los intereses corporativos chinos que están acabando con las familias aborígenes en la Columbia Británica para asegurar sus tierras y recursos. Este asalto incluye el tráfico y asesinato de niños a través de una red conocida como el Club de las Doce Millas que involucra a altos funcionarios de la iglesia, empresas, gobierno y militares. Creemos que la reciente postura de los medios por parte del gobierno de Trudeau y su llamada Investigación de las mujeres desaparecidas es un intento de ocultar el verdadero genocidio que se está produciendo y el alcance de su propia complicidad en ese crimen.”

El Tribunal ha solicitado que el personal de mantenimiento de la paz y los observadores de las Naciones Unidas esté presente en la investigación del 16 de septiembre para garantizar la seguridad de los procedimientos y su personal, incluido Kevin Annett, quien fue detenido ilegalmente por agentes del gobierno canadiense el 15 de mayo. Los especialistas forenses internacionales trabajarán con El Tribunal que exhumará las presuntas fosas comunes de niños identificados por testigos presenciales.

Los informes periódicos de la labor del Tribunal de Investigación Pública se publicarán en www.murderbydecree.com (“Actualizaciones de ITCCS”) y se publicarán todos los domingos a las 6 pm hora del este en www.bbsradio.com/herewestand.

Emitido el 7 de junio de 2019 por la Dirección del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) y sus afiliados

Lista de nombres de los personajes acusados y citados por ITCCS

Julie Payette — Gobernadora General de Canadá.
Justin Trudeau — Primer Ministro de Canadá.
Luigi Bonazzo — Nuncio Papal del Vaticano en Canadá.
Lu Shaye — Embajador de la República de la Gente de China en Canadá.
Wang Dongjin — CEO de PetroChina LTD.
Jilin Fu — CEO de PetroChina Canadá LTD.
Richard Fadden — Exdirector del Servicio de Seguridad e Inteligencia de Canadá (CSIS).
Brenda Lucki — Comisionada de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP).
Peter Montague — Oficial de la RCMP.
Gerald Lacroix — Cardenal de la Iglesia Católica Romana de Canadá.
Marc Ouellet — Cardenal de la Iglesia Católica Romana de Canadá.
J. Michael Miller — Arzobispo de la Diócesis Católica de Vancouver.
Fred Hiltz — Primado de la Iglesia Anglicana de Canadá.
Melissa Skelton — Arzobispo de la Diócesis Anglicana de New Westminster.
Bob Bennett — Obispo de la Diócesis Anglicana de Huron.
Richard Bott — Moderador de la Iglesia Unida de Canadá.

Oficiales o clérigos de la Iglesia Unida de Canadá:
Gary Paterson
Jon Jessiman
Philip Spencer
Marion Best
John Cashore

Citación y Acusación completas disponibles en:
http://murderbydecree.com/wp-content/uploads/2019/06/img-606084830-1.pdf

CIA y corona británica sabotean tribunal internacional que lucha contra el tráfico humano y el abuso infantil

Fuente: ITCCS / Murder by Decree — Top Government, Corporate and Church leaders in Canada are Indicted and issued Summons to Appear before Genocide Tribunal – Prime Minister Trudeau, Governor General, Papal Nuncio and CEO’s charged with Crimes against Humanity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior