• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0


Has Click para leer el comic

24 comentarios

  1. César Emilio Villarreal dice:

    Esa historieta está llena de contradicciones e incoherencias, claro está es sólo un cuentito burdo y grotesco. Por una parte habla del infierno, cuando los Adventistas del Séptimo Día (A7D) no creen en él. Claramente mienten cuando dicen lo que enseña el catolicismo, eso sólo puede ser creído por quienes no conocen la doctrina de la Iglesia. Así como se fundamentan en este tipo de cuentitos para convencer a la gente de combatir la iglesia, sus métodos de convencimiento se basan en otras historietas como «La Última Tentación», «El Hombre de la Máscara de Hierro», «d’Artagnan», «El Código da Vinci», los programas anticristianos del Discovery Chanel, y muchas otras. lo único que pretenden es llevar almas al infierno, pues no puede decirse que están equivocados sino más bien mienten deliberadamente al escribir cosas falsas de la doctrina de la Iglesia. Por ejemplo la doctrina de la Iglesia nunca dice que se repite el sacrificio, lo que dice es que se conmemora el sacrificio haciendo presente al cuerpo y sangre de Cristo. El sacrificio es el mismo es único como única es la Iglesia y quienes quieren hacer muchas iglesias para luego unirlas bajo el poder del diablo son los masones infiltrados en ellas y en la misma Iglesia Católica para destruirla. Claro que los católicos queremos que todos los cristianos estemos unidos en una sola Iglesia que es la fundada por Jesús, mientras que los masones y los anticristos quieren dividirla como lo han hecho, para luego unirlos en una antiiglesia que sea la ramera del Apocalipsis. Se valen de todo tipo de mañas como el cuentito anterior y otras fantasías.

    1. muéstrame solo un texto literal… que no sera una parábola que pruebe el infierno… y te mostrare una seguidilla de textos donde dice que el juicio viene cuando cristo vuelva y que los muertos NADA SABEN.

      Si tenes duda te dejo como ultimo post DOS LIBROS GRANDES BIEN DOCUMENTADOS DE EX SACERDOTES Y AUN SACERDOTES EN QUE ESCRIBIERON EL LIBRO ESTABAN EN EJERCICIO.

      No hay como sostener la tradicion de manera biblica…

      1. César Emilio Villarreal dice:

        «El que cree en el Hijo, tiene vida ETERNA; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios» (Jn3,36). En el mismo cuentito se habla del infierno. Por una parte dicen que no existe el infierno y por otra en el cómic se enseña que los católicos como la madre de Alberto se van al infierno ¡contradicción!. Yo no estoy diciendo que el tal Alberto no haya existido o que no sea un exsacerdote, eso no lo sé, lo que digo es que lo que dice de las enseñanzas de la Iglesia son falsas, posiblemente algún masón le pagó o lo convenció para que inventara su historieta burda y ridícula. Por otro lado, la misma Biblia es parte de la tradición. Hay otras historia similares de supuestos exjesuitas en internet que dicen que mataron gente ¿por qué no están en la carcel?

        1. estimado… el infierno que nosotros creemos es el que sale en el apocalisis que sera creado cuando cristo vuelva para matar a los que no puedan entrar en el cielo.

          Saludos…

      2. César Emilio Villarreal dice:

        ¿Y la vida ETERNA? ¿Cómo la creen ustedes? «Comienza a vivir en el mundo, muere, deja de existir, luego vuelve a existir», si es así tal vida, entonces no es ETERNA. ¿Qué significa entonce el pasaje de Lázaro y el rico que murieron? Aún que sea parábola ¿qué significa? Significa castigo y recompensa inmediatamente después de la muerte. Cuando vuelva Cristo será un juicio general de vivos y muertos. La interpretación que ustedes hacen de la Biblia es forzada a que coincida con Elena White y Miller, lo cual históricamente está demostrado que son pura falsedad.

        1. Estimado… si partes desde el GENESIS. El gran engaño de la serpiente fue NO MORIREIS. Morir según el hebreo que penalizaba la consultación a los muertos y tenia por creencia el dia del juicio define claramente que MORIR es dejar de existir.

          En el genesis se establecio la gran verdad que el pecado es MUERTE y ADAN y EVA tuvieron que ser bestidos por la muerte de un ANIMAL. Su desnudes tuvo que ser vestida con muerte. Sus vestidos hechos con hojas por sus propias manos no podían tapar su desnudes.

          Todo cristiano reconocemos que a Adam se le prometió que vendría el «CORDERO DE DIOS» y aplastaría la cabeza de la serpiente… seria simiente de la mujer (raza humana, nacería de mujer). Si sigue el concepto de muerte y juicio podra llegar aun como lo dice JOB al concepto del justo juicio y de aquel que devolverá a la vida. El problema es reinterpretar los evangelios alegoricamente y no bajo el concepto que toda la biblia entrega y los profetas antes que ellos. Los apostoles no podian contradecir la escritura ni hablar nada que no estuviera escrito… ellos mismos citaron y enseñaban las escrituras (antiguo testamento para rebelar al cristo) por eso cuando solo queremos hacer doctrinas con el nuevo testamento vamos a contradecir explicitamente la biblia…

      3. César Emilio Villarreal dice:

        Sobre lo que escribió el 15 de marzo del 2013 podríamos extendernos demasiado y siempre quedarían muchos huecos sin contestar. Sólo ebo aclarar que la mujer de la cual se habla en génesis y apocalipsis es la madre del cordero, que si bien es la humanidad, también es la virgen María, no hay por qué negar alguna de las dos cosas, quienes lo niegan es porque no encaja con su proceder. Por otro lado la muerte de Cristo fue verdadera, pero fue muerte corporal, no del alma (si hubiera sido una muerte total estaríamos negando la eternidad y divinidad de cristo). Durante el sábado que Cristo estaba reposando, Cristo liberó las almas justas (anteriores a la nueva alianza) para que fueran al paraiso, predicó a los muertos, si esos muertos son los que «nada saben» como lo dice el Eclesiastés ¿qué sentido tiene que se predique a los muertos? En la Biblia «muerte» a veces significa muerte del cuerpo, a veces muerte del alma, a veces a los que no tienen sabiduría. El Eclesiastés es un libro sapiensal que además está escrito en lenguage poético, eso cualquiera lo puede detectar, si lo interpretamos al pie de la letra llegamos a contradicciones, además de contradecir a otros como 1Sam, Sir, 2Mac, Jds y los evangelios, por mencinar algunos (si quieres puedo dar los textos completos). Le escribo un verso que interpreta el versículo que tanto usan fuera de contexto del Eclesiastés para justificar su doctrina:

        «No son muertos los que en dulce calma
        en paz descanzan en la tumba fría,
        muertos son los que tienen muerta el alma
        y viven todavía»

        El alma de los animales tiene fin, el alma de los hombres una vez que comienza no termina, es eterna, el cuerpo sí muere para volver a vivir resucitado el día del juicio final, los justos en cuerpo y alma y los impíos para la muerte eterna, es decir el castigo eterno, el estar «sin Dios».

        1. si usted ve eso… su forma de interpretación no es Solo Biblia. Puesto en ningun lugar de la Biblia se menciona que en GEN 3 lamujer sea maria y en Apoc 12 sea maria. En profecia los simbolos no pueden interpretarse al antojo de uno o doblemente. O es simbolico o es literal.

      4. César Emilio Villarreal dice:

        En qué parte de la biblia dice eso que usted afirma con tanta autoridad.

  2. César Emilio Villarreal dice:

    ¿Quien hizo el Nuevo Testamento? El Nuevo Testamento lo dictó Dios a la Iglesia Católica quien por inspiración divina formó el canon bíblico que conocemos actualmente. ¡Qué absurdo es reconocer el fruto pero no reconocer la raíz, ni el tronco, ni las ramas de donde proviene!

    1. volvemos a lo mismo? se omite la historia valdense el catolisimo nace en el 300 en adelante no tengo la fecha pero antes no existia la iglesia catolica oficialmente hablando… saludos.

      1. César Emilio Villarreal dice:

        Es decir, según usted ni Nicolás, ni Ireneo, ni Policarpo, ni Apolo, ni Ignacio eran miembros de la Iglesia Católica ¿va a decir que eran Adventistas del 7º Día? ¡Qué ridículo! El código da Vinci no tiene fundamento, es fantasía, como tampoco lo tienen los pronósticos de masón Miller en quien se fundamentan las creencias del A7D. La Iglesia Católica la fundó el mismo Jesucristo, no la fundó Elena White, ni Miller, ni Russell. ¿Cuándo dejó de existir, según usted, la Iglesia primitiva? ¿Dejó cristo que prevaleieran las fuerzas del infierno?

        1. estimado no se puede usar el codigo davinci para debatir… por favor. Estamos hablando de la iglesia primitiva la cual tuvo muchos cambios en su proceso y estaban profetizados que sucederian… lamentablemente entre la lucha Acetica y Romana la iglesia primitiva siguio el camino de la apostacia… y unos pocos mantuvieron la FE. Jesucristo no fundo la FE sobre un sistema institucional… si usted estudia la organizacion de la iglesia de los apostoles es BASTANTE DIFERENTE. La verdad quisiera debatir pero tendriamos que hablar de un tema en concreto. porque sino no veremos que dice la biblia sobre. La historia nos ayuda en gran manera… pero debo reconocer que la mejor manera de saber quien camina en la verdad es el testimonio de la Biblia y solo la Biblia. Sobre lo que demandas al final Cristo Jamas a dejado la tierra sin «un remanente»… pero en este momento como bien le digo no puedo responder puesto para que seamos consecuentes me preguntas algo clave y debo buscar fuentes, historicas para poder hacer una entrada. Aunque puedes buscar en este misma web articulos tales como PEDRO el primer papa? Saludos.

      2. César Emilio Villarreal dice:

        En el «Fragmento Muratorio» que data de alrededor del año 170 está escrito «Cuando Hermas, redactó «El Pastor» muy recientemente, en nuestra época, en la ciudad de Roma, mientras el obispo Pío, su hermano, ocupaba la sede de la iglesia de la ciudad de Roma.» Hay muchos otros documentos que demuestran la existencia de la Iglesia desde antes, este es sólo un ejemplo. Es decir, desde antes del año 170 ya existía la Iglesia Católica. Usted utiliza el término «oficialmente hablando», pero eso no tiene sentido pues no hay un oficio o acta de fundación, claro que Cristo no redactó ni firmó un oficio o acta constitutiva, en eso estamos de acuerdo, pero sí fundó su Iglesia. En cuanto al remanente de la Iglesia ¿ustedes son ese «remanente»? ¿Por qué entonces aceptan el canon neotestamentario que aprobaron después los «apóstatas» que no eran parte del «remanente»? Usted tiene razón al decir que la Iglesia Católica se está degradando debido al pecado y la apostacía. Está decadencia puedes ser más peligrosa que la que hubo en los tiempos de Alejandro VI, pues se combina con heregías de algunos ovispos que no son fieles a la doctrina, incluso algunas de las heregías son peores que las protestantes. Sinembargo, en la Iglesia, aunque pase por momentos difíciles, siempre habrá al menos un remanente que la sacará adelante. Saludos.

        1. Estimado… es un hecho que la iglesia al terminar la persecución fue mundanisandose… todo historiador saben que en primero entro el mundo y su paganismo y luego de aceptado desvirtuó completamente la Fe introduciendo elementos paganos. Como bien profetizo Pablo Sobre el hijo de pecado que se sentara en el trono haciéndose pasar por Dios.

          Lo que Satanas no logro con matanza lo logro con lisonjas… creo que deberías ser mas consciente los mismo prelados internos hablan de que el CATOLICISMO ESTA PODRIDO DESDE ADENTRO POR LOS MASONES. Hacemo mucho perdieron el partido… y esto se ve en todos los casos de corrupción, pedofilia, masoneria, y tantas cosas mas… y Dios saco su remanente de ahi hace mucho tiempo. La biblia es clara mostrando cual es la señal de su pueblo y esta en el antiguo testamento. El siempre se reserva un pueblo en la tierra. Lo encontras en apoc 14 Guardan los mandamientos y tienen la Fe de Jesus… lamentablemente la iglesia catolica no calsa en esto puesto hace mucho tiempo modificaron los mandamientos biblicos por los establecidos por los hombres.

  3. César Emilio Villarreal dice:

    Claro que sí guarda los mandamientos, cree en cristo, le cree a Cristo y obedece a Cristo. Es la única que cree lo que dijo Cristo «tomad y comed todos de él», «éste es mi cuerpo», pero ustedes dicen que en realidad no es lo que Cristo dice que en realidad sí es. Ustedes dicen que Cristo es un mentiroso son anticristos, son falsos profetas.

    1. cuales mandamientos? todos o los modificados?

      los mandamientos los encuentras en exodo 20

      y sobre de comer el pan y beber la sangre creo que no han leido a pablo ni tampoco el contexto del mismo jesus… COMER EL PAN Y BEBER LA SANGRE significa vivir la palabra de Dios, recibir su caracter. SUS PALABRAS SON EL PAN (lo dicen tanto los apostoles como el mismo jesus). El comer el pan de pascua es un rito como el bautismo que no contiene salvacion o purificación en si mismo a no ser que sea acompañado del proceso de creer en Cristo por esto en ningun momento se entrega un poder especial a alguien que contraviene el plan original de Dios de no casarse entregado en el genesis para la restauracion de la imagen del hombre.

      Es mas probable que un hombre casado como recomienda la Biblia tenga un poder tal que uno soltero. Debateme con hechos que no la desicion de solteria clerical a traido los grandes escandalos del clero catolico… pedofilia casi en cada lugar. Eso pasa primero por contravenir a las escrituras y a las leyes naturales. Como bien te dije antes de opinar lee la biblia no uses la tradición sino que deja que ella misma por una correcta comprensión de contextos y cuando no entiendas algo deja que ella misma en otra parte de lo explique y vas a llegar a posturas totalmente diferentes.

      1. César Emilio Villarreal dice:

        Claro que sí he leído al apóstol Pablo, también he leído el pasaje de los discípulos de Emaús, lo cual no sé si usted lo entienda. Sé que comer el pan y beber la sangre significa vivir la palabra de Dios, pero no significa sólo eso, significa también comerlo por la boca como Él lo estableció. Usted pretende limitar a Cristo, su orgullo no le permite obedecer ni creer. Sobre el matrimonio, el mismo Pablo dice que es preferible no casarse a casarse. El mismo Cristo dice que no todos tienen la vocación del matrimonio, pero eso al parecer a usted no le importa, para usted lo importante es su propia interpretación, lo que usted cree y no lo que dice Dios. La falta de fe y el orgullo es la fuente del pecado. A usted como a nuestro padre Adán se le metió el diablo, diciéndole que usted no tiene necesidad de consejo, vomita podredumbre contra el pueblo de Dios y contra su madre a imagen del dragón del Apocalipsis. Entre más sigo su consejo de leer la Biblia en el contexto y comparándola con otros textos más me convenzo de lo equivocado que está. Con su forma muy particular de interpretar, caerá en errores fatales como la que cayó Miller, que lleno de orgullo, aún viendo que se había equivocado no quiso reconocerlo hasta que sus seguidores comenzaron a abandonarlo. Usted habla de leyes naturales pero ¿guardar el sábado es una ley natural? Obvio que después de trabajar un cierto tiempo es natural tomarse un tiempo para descansar y para estar con Dios. Ustedes nos acusan de una manera absurda de adorar al sol, pero siguiendo su misma lógica se concluiría que ustedes adoran a Saturno ¿no es eso absurdo? Veamos un ejemplo: Si un grupo de personas después de estar prisionera durante varios días sin ver la luz en el interior de un barco naufragaran sin tener la mínima idea de en qué día de la semana se encuentran, decidieran trabajar durante 6 días y el 7º descansar, ¿estarían cometiendo pecado? por supuesto que no, aunque tal día 7º no sea el sábado. Le hago la siguiente pregunta si es que usted festeja la navidad ¿qué día lo festeja? ¿Acaso por no saber con precisión cuál fue la fecha en que nació Cristo no debemos conmemorar y festejar su nacimiento? Lo que sí sabemos con precisión es la fecha de la nueva creación, cuando resucitó Cristo. No se aferre usted a criterios ideáticos carentes de todo sentido de piedad. En fin lo que más le importa al diablo es destruir la Iglesia y sentarse en lugar sagrado para abolir el sacrificio permanente, es decir la Eucaristía. ¡Deje de colaborar con el diablo!

        Dios lo bendiga y lo ilumine.

        1. Estimado como bien dice… para algunos no es el matrimonio. Pero no es el hombre el que pone como prueba de SANTIDAD y APTO para partir el pan. Un hombre casado puede dar a comer la Santa Cena como todos los Ancianos y Obispos lo hacian en las iglesias que fundo Pablo. Estimado el Sabado es una Ley natural sino vea el trabajo de la genetica y crecimiento biologico con una ley de 7 días… Aun los cientificos no tienen explicación logica para esto. No crea que tampoco otros paises han intentado crear semanas de 9 dias laborales… Los trabajadores colapsaron mentalmente por agotamiento y tuvieron que volver a la semana de 7 días. El sabado fue instituido por Dios y es Señal entre el y su pueblo. Fue instituido antes del pecado, ratificado en esta existencia de pecado, repactado por Jesus explicando su real significado y segun la palabra profetica lo volveremos a guardar alla en el Cielo de Mes en Mes y de sabado en sabado iremos a adorar.

          Como usted plantea acaso esta establecido en la Biblia adorar el dia del nacimiento de Jesus? si no esta escrito no es necesario!!! son normas de hombre como bien dijo Pablo (el cual guardo los sabados). Bien diria tienes razon adoramos a SAturno pero este dia sabado fue establecido por Dios. No se tata de FILOSOFAR se trata de obedecer lo que Dios manda. Vuestros propiso catedraticos y folosofos advierten si tuvieramos que guardar la Biblia literalmente seriamos adventistas (creo que el documento lo tengo en el blog) reconociendo que la interpretación las cual tienen se basa en la palabra + la tradición. Saludos disculpa que no conteste TODO puesto la unica manera es hacer un estudio biblico sobre un punto en concreto. Estare dispuesto a debatir 1 pero encuentro que debe ser alguna cosa raiz porque estudiar las ramas no es fructifero puesto tu lo veras con tu sistema de interpretación (Biblia + tradicion) mientras yo lo vere con mi sistema de comprensión (solo escritura). Por demas ya tengo algun trabajo colgado… sobre solo escritura si PEDRO fue el primer papa… puesto es la base para la creación de la tradición puesto sobre la piedra del ministerio papal de pedro mas la biblia La teología Catolica interpreta la escritura. Saludos.

      2. César Emilio Villarreal dice:

        Vuelve usted a vomitar espuma, fuego y podredumbre contra el Pueblo de Dios, igualito que el dragón del apocalipsis. Menciona usted escándalos de la Iglesia Católica (ya habían sido denunciados por los apóstoles) y los atribuye al celibato, menospresiando los evangelios y las cartas apostólicas que dice conocer. Curiosamente nunca menciona los casos trágicos de Jim Jones en la Guayana, ni los de Mimí «el Profeta», ni los de los «Davidianos» en donde tuvo que intervenir el ejército de EEUU, ni lo de la «Nueva Jerusalén», ni los que acaban de ocurrir en el estado de Tamaulipas, ni los de la «Luz del Mundo» que sigue ocurriendo en el estado de Jalisco sin la intervención de las autoridades, ni los de «Los Niños de Dios». Ninguno de esos grupos es de la Iglesia Católica ni siguen el celibato sus «pastores», son grupos cismáticos como los A7D y los TJ.

        Repito, su religión es falsa pues hace caso de falsos profetas como Miller, lo mismo que es falsa la religión de los TJ: «Y si te preguntas: ¿Cómo sabremos si tal palabra no es palabra del Señor? Cuando un profeta hable en nombre del Señor y no sucede ni se cumple su palabra, es algo que no dice el Señor; ese profeta habla en arrogancia, no le tengas miedo» (Dt18,21-22). Con esto queda demostrada su falsedad.

        En ninguna parte de la Biblia dice que san Pablo guardó el sábado cuando estaba converso. Hay mucho escrito sobre el día del Señor, no tiene caso que repita lo que no es mío. Le envío una página que puede consultar si quiere informarse mejor y conocer la verdad:
        http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1303240421-sabado-y-domingo-en-la-iglesi

        La verdad os hará libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior