• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

avatar_cony Cony Sturm via fayerware

(cc) Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / Flickr

(cc) Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires / Flickr

Los tiempos han cambiado y hay que adaptarse. Así lo entendió Benedicto XVI cuando se unió a Twitter. El Papa Francisco lo llevó ahora un paso más allá, usando esta red social como herramienta para otorgar indulgencias a quienes estén sinceramente arrepentidos y no puedan asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Rio de Janeiro.

Las indulgencias reducen el tiempo que un alma debe permanecer en el purgatorio para limpiar sus pecados, y se consiguen realizando algunas tareas como subir la Escalera Santa en Roma o asistir a eventos como la Jornada Mundial de la Juventud – siempre y cuando estés arrepentido y te hayas confesado. A estas tareas para obtener una indulgencia, el Papa Francisco agregó seguir el evento en Brasil en vivo ya sea a través de la TV, la radio o las redes sociales.

El perdón se otorgará a través de Twitter “siempre que (los fieles), con ánimo contrito, recen a Dios, concluyendo con la oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud e invoquen a la Bienaventurada Virgen María, Reina de Brasil, bajo la advocación de “Nuestra Señora de la Concepción Aparecida”, además de a los otros patronos e intercesores del mismo encuentro, para que impulsen a los jóvenes a que se refuercen en la fe y a llevar una vida santa”, señala la Radio Vaticana.

Para los interesados en ganarse una indulgencia de esta manera, el Twitter del Papa es @pontifex_es y el evento cuenta con una página en Facebook.

Link: Vatican offers ‘time off purgatory’ to followers of Pope Francis tweets (The Guardian)

Lo Viejo no cambia… aun se “VENDEN INDULGENCIAS” a costa de OBRAS HUMANAS… nadie es salvo por obras sino por una Fe viva en comunion, y ni hablar del purgatorio que aun espero que lo demuestren biblicamente.

informacion en http://www.news.va/es/news/indulgencias-por-la-jornada-mundial-de-la-juvent-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior