• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

image

En el Edén luego del pecado Cristo puso la muerte de un cordero frente a los ojos de Adán para que entendiera el dolor de lo que significa que un inocente muera por un culpable mientras proclamaba que era símbolo de su propia muerte futura. El animal moriría en ese momento por medio de las manos de Adan para para dar su Piel para cubrir la falta del hombre y así contemplara el dolor del ciclo de la muerte y no volviera a repetirla más. Lamentablemente el hombre perdió la impresión y el dolor de nuestro primer padre Adan pervirtió más su corazón, su inocencia, su justicia y perdió el dolor de producir muerte y no suficiente de ello aprendió a vivir en base a la muerte. Una cultura de la muerte.

Nunca fue la intención de Dios, y hasta el día de hoy creemos que Dios ama que vivamos en base a la muerte, creemos que se siente complacido. Miles de inocentes deben morir para que tu puedas seguir viviendo cada día. La naturaleza sufre con señales de parto anhelando la aparición de los hijos de Dios.

Aquel hombre que su corazón a vuelto a nacer viendo en el cordero de Dios a Cristo como lo proclamo Juan. Su corazón no solo es constreñido a apreciar el sacrificio de Cristo el inocente y justo que murió para vivificar nuestra mentes, sino que con esta nueva mente es capaz de considerar nuevamente la vida de los inocentes, el ciclo de la muerte y es capaz de toma la decisión de participar en el ciclo de la vida. Ya no puede vivir a costa de los inocentes, su corazón es regenerado y sus afectos son traídos ala inocencia de Adán cuando lloró amargamente al quitar la vida del cordero en el edén y tomó con amor el mandamiento que para muchos es maldición y causa de perplejidad «con dolor comerás de la tierra todos los días de tu vida,… Y comerás plantas del campo… Hasta que vuelvas al polvo».

Oh!! he llegado a concluir inefablemente que en el Reino de Dios no existirá la muerte, no existirá la injusticia, los inocentes no darán la vida más por el pecador, todos seremos o llegaremos a ser veganos. ¿Lo discierne usted?
Si es así Dios quiera que tome la advertencia: El Reino de Dios ha llegado!! Y Caída es Babilonia!! Ojala pueda tomar la decisión de caminar cada día mas cerca de la Cansan celestial.

Quien ama la vida tratará de preservarla hasta donde le fuere posible en todas sus formas.

Un comentario

  1. Reblogueó esto en DE FRUTILLAS Y SEMILLASy comentado:
    Esto es algo que como cristiana he meditado y llegado a creer firmemente. Espero que disfruten esta reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior