• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

the-savior-suffers-in-gethsemane-_DSC0461-1800

Tantos que trabajan tanto en iglesia pero están perdidos.

Si la salvación y la edificación del carácter se definieran por obras con esto ya podríamos comprar un boleto al cielo. La obra máxima es aceptar la voluntad de Dios para tu vida y conocer el carácter de Dios y su hijo quien te la regala.
Ellos te llevarán muchas veces por caminos donde tu no caminarías y por el camino de la cruz. El dijo: «Toma tu cruz negándote a ti mismo y sigueme» muchos no han entendido sus palabras. Si analizáramos la vida de Jesús como analizamos nuestras propias vidas cristianas entonces para muchos la vida de Jesús seria un fracaso porque de tener muchos discípulos de un momento a otro dio un discurso donde casi todos le abandonaron quedando prácticamente con unos pocos, de una semana donde lo recibieron como rey a la otra era puesto en un madero y crucificado y esos pocos que le seguían casi todos le abandonaron.

¿Se imaginan que la iglesia moderna valorará estas campañas evangelistas de Jesús? Ni un bautizado!!!! y casi todos abandonaron la iglesia.

Pero en Cristo estas experiencias produjeron un carácter perfecto, probado y resplandeciente. Ese carácter ahora nos atrae no solo en el presente sino que nos atraerá hasta la eternidades sin fin!!!
Oh si viéramos como Cristo vio es decir «con fe y obediencia en las palabras de su padre» otro poder que alumbraría la tierra con la gloria del carácter de Jesús se nos daría.

Lamentablemente estamos contentos con los triunfos y dividendos del cristianismo temporales como si fuéramos empresarios de la fe y no profetas del destino como se nos promete. Cubrimos nuestra falta de obediencia a los principios fundamentales con obras de justicia propia puesto de alguna manera necesitamos acallar nuestra conciencia y mentirnos que estamos creciendo en el camino Cristiano. Pero la salvación no es por obras… sino por Fe esa fe que es capaz de llevarnos por donde el nos pida y si hay sacrificio y cosas que no nos gusten entonces felices las aceptaremos y diremos como él pase de mi esta copa pero no se haga como yo quiero si tu quieres que yo haga esto hágase como tu quieres.
Muchos abandonarían sus trabajos, muchos dejarían la universidad, muchos dejarían sus sueños, muchos abandonarían las ciudades, seriamos movidos de aquí para allá conforme a los planes de Dios para cada uno de nosotros. Los cuales son únicos irrepetibles y muchas veces no están conforme a los camino del hombre.

Otro vendría a nuestra vida y nos ceñiría de las manos y nos llevaría por donde no queramos andar. Esta es la prueba de madurez espiritual… la prueba que Pedro tuvo que aceptar y todos los discípulos que han tomado su cruz. Pero el resultado es frutos apacibles de justicia y no hay nadie que aya dejado algo por Jesús sin recibir 100 veces mas en esta vida y la venidera.

Feliz sábado espero que tomes la decisión de seguirle por donde quiera que va y así verdaderamente laves tus ropas en la sangre del cordero (su carácter) y no las estés lavando con el detergente de tus propias obras que finalmente llenarán de orgullo humano tu corazón y te alejaran de lo que el redentor quiere para tu vida.

Olle el consejo! olle a sabiduría! olle a la razón antes que vengan los días malos en los cuales digas no tengo contentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior