“Hay que dejar claro que en Chile se a producido una revolución. Toda revolución es un proceso hasta que se llega a un “nuevo orden”. Parte de ese proceso es el gabinete, incluso parte de ese proceso es todo el gobierno de Boric… Lo importante es el camino que sigue el proceso, y este proceso no se a detenido… el objetivo de este gabinete es ganar el plebicito de salida de la nueva constitución, este es el objetivo del gobierno”
Mocciati
Comentario:
El cambio de modelo desde la republica a Estado plurinacional esta en plena marcha. Para la instauración de este sistema debe sacar los obstáculos que no permitan la instauración del nuevo texto constitucional. Y sabemos que satanás trabaja con un mapa del camino claro. Primero debe corromper una nación, luego debe dividirla y luego debe destruirla. La Nación chilena lleva siendo corrompida desde hace mucho cuando el evangelio fue sacado del corazón de la gran mayoría de los chilenos y por tanto dejaron el espacio para que las ideologías y filosofías (herejías destructoras) corrompan la nación.
Desde octubre 19 estamos en el proceso de polarización y división.
La destrucción vendrá de la mano de la nueva constitución cuando termine de caer la republica y quede la organización social disminuida y por tanto a manos de un poder que imponga “un nuevo orden”.
La nueva constitución a sido desprovista de “los derechos fundamentales” de las personas para poder implantar el “bien común”. Y la Corte suprema se a sumado a los vientos del bien común para destruir el derecho de propiedad que es uno de los principios de los derechos fundamentales.