La doctora Mary Bowden, especialista Otorrino Laringóloga, ha tenido un video censurado por YouTube. El video fue su anuncio de su demanda contra el Hospital Metodista de Houston, del cual ella tenía privilegios suspendidos el año pasado – poco después, ella tomó las redes sociales promoviendo Ivermectin como tratamiento para Covid.
Dr. Bowden estudió medicina tanto en la Universidad de Texas como en la Universidad de Stanford y ha utilizado las redes sociales para rechazar los mandatos de las vacunas. En una publicación en redes sociales, el Dr. Bowden dijo que estaba centrando su atención en tratar a los no vacunados.
En noviembre, el Hospital Metodista de Houston suspendió al Dr. Bowden e hizo una declaración diciendo que estaba difundiendo “desinformación peligrosa” sobre Covid.
Dr. Bowden ahora dice que está luchando contra lo que dice que es el “secreto del hospital”.
“La libertad médica ha sido secuestrada por los hospitales, grandes farmacéuticas, compañías de seguros y las agencias federales”,
Dra. Bowden
La Dra. Bowden y solicita que por la ley estatal se transparenten la información financiera de las corporaciones sin fines de lucro.
Junto con un periodista de investigación, Wayne Dolcefino, la Dra. Bowden hizo una solicitud formal de datos financieros de los Metodistas hasta finales del año pasado. Dice que no obtuvieron respuesta y ahora están demandando por los datos.
La demanda de Bowden solicita la divulgación pública de los ingresos que el hospital ha generado durante el programa de vacunación Covid, así como los reembolsos de los pagos recibidos de compañías de seguros, pacientes e incluso el gobierno. La demanda también solicita transacciones entre el hospital y las compañías farmacéuticas.
Esta semana, YouTube eliminó al Dr. El video de Bowden del lanzamiento de la conferencia de prensa para “información errónea”.”
“YouTube eliminó el video de mi conferencia de prensa anunciando mi demanda contra @MethodistHosp alegando” información errónea médica “, Dr. Bowden anunció en Twitter, compartiendo el mensaje que recibió del gigante de Big Tech.
Puede ver el video en Odysee