La guerra de YouTube contra Robert F. Kennedy Jr continúa a medida que la plataforma Big Tech ahora ha eliminado un podcast de 90 minutos protagonizado por Kennedy, en el que propuso un vínculo entre la escalada en adolescentes transgénero y la exposición a productos químicos. La conversación del 5 de junio con el psicólogo canadiense Dr. Jordan Peterson también abarcó temas desde el cambio climático hasta las medidas COVID-19.
En un controvertido punto de inflexión, Kennedy Jr. postuló que la “disforia sexual”, rampante entre los juveniles, podría estar enraizada en ellos “nadando a través de una sopa de productos químicos tóxicos”.”
Cerrando sus cartas en su pecho, YouTube ha permanecido en silencio sobre qué segmentos exactos de sus términos de servicio se consideraron transgresores.
Si has estado siguiendo nuestro reporte sobre el tema, ya sabrá que la nueva iniciativa de prevención de pandemias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Preparación y Resiliencia para Amenazas Emergentes (PRET), recomienda el uso de “sistemas de vigilancia de escucha social” para identificar “información errónea”.”Pero a medida que más personas están aprendiendo sobre cómo se utilizan los cuerpos no elegidos para suprimir el habla y potencialmente anular la soberanía, está comenzando a ser más retroceso.
Según documentos de la agencia de la ONU, PRET tiene como objetivo “guiar a los países en la planificación de pandemias” y trabajar para “incorporar las últimas herramientas y enfoques para el aprendizaje compartido y la acción colectiva establecidos durante la pandemia COVID-19.”
El PRET documento describe la información errónea como una “amenaza para la salud” y se refiere a ella como una “infodémica”.”
“La inodémica es el exceso de información, precisa o no, lo que dificulta que las personas adopten comportamientos que protejan su salud y la salud de sus familias y comunidades. La infodemia puede afectar directamente la salud, obstaculizar la implementación de contramedidas de salud pública y socavar la confianza y la cohesión social ”, afirma el documento.
Sin embargo, continúa recomendando métodos invasivos para contrarrestar la propagación de información errónea.
“Establecer e invertir en recursos para sistemas y capacidades de vigilancia de escucha social para identificar preocupaciones, así como rumores y desinformación”, escribió la OMS en el documento PRET.
“Para generar confianza, es importante responder a las necesidades y preocupaciones, transmitir información oportuna y capacitar a los líderes y los HCW en los principios de comunicación de riesgos y alentar su aplicación.
La comunicación debe adaptarse a la comunidad de interés, centrándose y priorizando a los grupos vulnerables.
“Se han desarrollado nuevas herramientas y enfoques para la escucha social utilizando nuevas tecnologías como la inteligencia artificial para escuchar las preocupaciones de la población en las redes sociales (como la Plataforma EARS desarrollada por la OMS).”
El documento también recomienda probar estas tácticas durante “eventos respiratorios agudos, incluida la influenza estacional.”
“Desarrolle e implemente estrategias de comunicación y cambio de comportamiento basadas en ideas infodémicas, y pruébelas durante eventos respiratorios agudos, incluida la influenza estacional. Esto incluye implementar el manejo de la infodemia en todos los sectores y tener un enfoque coordinado con otros actores, incluidos el mundo académico, la sociedad civil y las agencias internacionales ”, explica.
Rep. Chris Smith (R-NJ) está celebrando una audiencia en el Congreso sobre el acuerdo de pandemia de la OMS.
El Secretario de Salud y Servicios Humanos, Xavier Becerra, se reunió recientemente con Tedros Adhanom Ghebreyesus, el Director General de la OMS, para discutir el acuerdo y el “papel crítico” de los Estados Unidos “en la seguridad sanitaria mundial”.”
En sus comentarios de apertura en la Asamblea Mundial de la Salud, Ghebreyesus dijo: “Le insto a que entregue el acuerdo de pandemia a tiempo, como un compromiso generacional. La próxima pandemia no nos esperará. Debemos estar listos.”
El documento preliminar del Acuerdo borrador cero, se publicó por primera vez en febrero.
En marzo, la enviada de la administración de Biden en las negociaciones, Pamela Hamamoto, dijo que la administración está “comprometida con el Acuerdo de Pandemia, para formar un componente importante de la arquitectura de salud global para las generaciones venideras”.”
“El pueblo estadounidense tiene derecho a saber exactamente qué está negociando la Administración Biden en la OMS, especialmente porque el Presidente permanece en silencio y no nos asegura que protegerá nuestra Constitución de los burócratas de este problemático organismo de las Naciones Unidas”, dijo Rep. Dijo Smith.
Smith está particularmente preocupado de que el Acuerdo pueda socavar la soberanía de los Estados Unidos sobre su infraestructura de salud.
“El tratado de pandemia de la OMS de borrador cero comienza con críticas muy duras a los Estados Unidos y la comunidad internacional al llamarlo un” fracaso catastrófico de la comunidad internacional al mostrar solidaridad y equidad en respuesta a la pandemia de la enfermedad de coronavirus (COVID-19) “Rep. Smith señaló. “El artículo 4 del tratado presta atención a la soberanía y luego supera por completo ese servicio al decir, ‘siempre que las actividades dentro de su jurisdicción o control no causen daños a sus pueblos y otros países,’Lo que faculta a la OMS para intervenir y prescribir lo que haría cada país.”
Durante la audiencia, Smith planea preguntarle al Secretario de Estado Antony Blinken sobre el contenido del borrador cero del acuerdo.
“Bajo ninguna circunstancia la Administración de Biden debe entregar la soberanía estadounidense a la Organización Mundial de la Salud y permitir que la voz del pueblo estadounidense y el consentimiento de los gobernados se subyuguen a los dictados de una burocracia administrativa global impulsada por la agenda”, insistió Smith.
https://reclaimthenet.org/youtube-deletes-rfk-jr-peterson