• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Trudeau apoya la asociación con la UE para el impulso de identificación digital y control de discursos en linea.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, un defensor del control centralizado, a finalizado una controvertida asociación digital colaborativa con la Unión Europea. Este acuerdo exhibe un compromiso total con la introducción de un sistema de identidad digital en Canadá y el gobierno lo está persiguiendo, en parte, con el pretexto de luchar contra la “desinformación” en línea.”

El anuncio del gobierno de Trudeau delinea los términos de la Asociación Digital Canadá-UE, que tiene como objetivo no solo instituir credenciales digitales para los canadienses, sino también reforzar la cooperación en el campo de la inteligencia artificial (IA).

La asociación contenciosa insiste en un esfuerzo conjunto de Canadá y la UE para reforzar su respectiva cooperación bilateral y multilateral en foros como el G7 y el G20.

“La Asociación Digital permitirá que Canadá y la UE tengan una voz común más fuerte en foros multilaterales, cuando corresponda, y traigan soluciones desarrolladas conjuntamente a socios internacionales y avancen nuestras prioridades estratégicas conjuntas”, afirma el anuncio.

El G20, un conglomerado influyente de los 19 países principales del mundo y la UE, ha alentado previamente a explorar la creación de “infraestructura pública digital”, incluidos los posibles sistemas de identificación digital y quizás incluso una moneda digital centralizada.

Esta frase de “infraestructura pública digital” es la misma palabra de moda utilizada por personas como La Fundación Gates y la ONU, cuando se trata de impulsar la identificación digital y los sistemas de pago.

De manera alarmante para muchos canadienses que apoyan la protección de las libertades civiles, Trudeau ha demostrado una lealtad aparentemente inquebrantable a esta agenda de identificación digital.

Vemos como otras instituciones siguen el mismo camino como el FORO ECONOMICO MUNDIAL al proponer el ID digital internacional a fin de poder rastrear y censurar los discursos de odio. En paralelo vemos como más países ven con bueno ojos los sistemas de control orwelianos chinos para entregar “puntajes” a esas ID Digitales. Estamos viendo como Apoc 13 y su infraestructura se esta creando a la par que se están creando las entidades para manejarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior