• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Desconozco si es de humano o de Cerdo pero si fuera cualquiera de los dos es digno de asco:

Cerebro parasitado por consumo de cerdo

Este es tu cerebro en cerdo!!

Estos parásitos no son sólo casos aislados, que son la norma! Las enfermedades asociadas con el consumo de carne de cerdo son muy comunes! Nuestro Creador nos amó lo suficiente para darnos instruir en justicia, la Torá!

Deu 31:12  Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley;

Deu 14:4-10  Éstos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,  el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.  Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.  Pero éstos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;  ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.  De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama.  Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.

Por algo la ley de Dios Sanitaria nos recomienda esto.

2 comentarios

  1. Kim Manu dice:

    Esto es poco común, la triquinosis se produce en el cerdo, ya que este come ratones. Está presente en un bajo porcentaje en la carne de cerdo, aunque es un peligro latente el infectarse.

    1. Zerojustice dice:

      eso de comun suena tetrico… sobre todo para los que les encanta su carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desplazarse a la parte superior