• No products in the cart.
View Cart
Subtotal: $0

Día: 13 de agosto de 2013

Periodista británica muestra los nefastos efectos de no desmaquillarse cada noche

Foto Publicada por Daily Mail

La periodista del diario británico Daily Mail, Anna Pursglove (40), quiso probar en primera persona los efectos de no retirar el maquillaje cada noche, luego de que saliera a la luz una encuesta que indicaba que un tercio de las mujeres no lo hacía al menos 2 veces a la semana.

Fue así como durante un mes, la reportera durmió sin quitar los cosméticos de su cara, además de no aplicar ningún producto limpiador en ese tiempo.

Los resultados: Su piel se dañó tanto que llegó a envejecer alrededor de 10 años, según determinó Nick Miedzianowski-Sinclair, experto en medicina capilar que con una cámara 3D pudo observar y registrar con precisión los perjuicios en el rostro de Anna.

Por ejemplo, se evidencia resecamiento, despigmentación, poros dilatados, vasos capilares rotos, manchas y arrugas.

“Los expertos determinaron que mi piel era biológicamente una década más vieja que antes de empezar el experimento”, manifestó Pursglove, quien deberá someterse a un tratamiento intensivo para recuperar el aspecto saludable que tenía antes del experimento.

La periodista contó que aplicó delineador, máscara de pestañas, base de maquillaje, entre otras cosas, las que nunca limpió. Simplemente, cada mañana ponía un poco de crema hidratante en su piel y aplicaba otra capa de cosméticos.

Además de la picazón en los ojos, Anna comentó que al tercer día ya tenía pequeños granitos en la piel, mientras algunos amigos le comentaban que lucía cansada.

La lección es simple, aunque estés muy agotada o tengas muchas cosas pendientes, jamás te vayas a dormir sin antes retirar el maquillaje de tu rostro.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2013/07/31/periodista-britanica-muestra-los-nefastos-efectos-de-no-desmaquillarse-cada-noche.shtml

¿COMO GANAR A LOS AMADOS?

Es cierto, podéis sentir una especie de ansiedad por las almas de los que amáis. Quizá tratéis de abrirles los tesoros de la verdad, y en vuestro fervor, derraméis lágrimas por su salvación, pero cuando vuestras palabras parecen hacer poca impresión y no hay una respuesta evidente a vuestras oraciones, casi os sentís tentados a reprochar a Dios porque vuestras labores no dan fruto. Os parece que vuestros amados tienen corazones especialmente duros, y que no responden a vuestros esfuerzos. Pero ¿habéis pensado seriamente que la falta puede estar en vosotros mismos? ¿Habéis pensado que estáis derribando con una mano lo que os esforzáis por construir con la otra?

 

A veces habéis permitido que el Espíritu de Dios os maneje, y otras, habéis negado vuestra fe con vuestra práctica, y habéis destruido vuestra labor por los familiares, pues vuestras prácticas han dejado sin efecto vuestros esfuerzos en favor de ellos. Vuestro mal genio, vuestro lenguaje no hablado, vuestras maneras, vuestra disposición quejosa, vuestra carencia de fragancia cristiana, vuestra falta de espiritualidad, la misma expresión de vuestro rostro, ha dado testimonio contra vosotros. . .

 

No menospreciéis nunca la importancia de las cosas pequeñas. Las cosas pequeñas proporcionan la disciplina real de la vida. Por medio de ellas se educa el alma para crecer a la semejanza de Cristo, o llevar la imagen del mal. Dios nos ayuda a cultivar hábitos de pensamiento, palabra, aspecto y acción que testificarán ante los que nos rodeen, de que hemos estado con Jesús y aprendido de él ( Youth’s Instructor, marzo 9, 1893) . Mensajes para los Jovenes Página 199-200.

 

Que el Señor nos ayude a vivir verdaderamente el verdadero evangelio, no con meras palabras y habladurias, sino con hechos de verdadero amor. Dios nos ayude.

Compartido por mi amigo Clarens

 

Demostrado: Hamburguesas de McDonald’s no son aptas para el consumo humano

La carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es “lavada” con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald’s ‘lava’ las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

“Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud”, dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este ‘lavado de carne’, la cadena McDonald’s decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

“¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?”, se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

La Educación de Dios en el Desierto

Moisés  cuando dio muerte al egipcio, había caído en el mismo error que cometieron tan a menudo sus antepasados; había intentado Realizar por Sí Mismo lo que DIOS había PROMETIDO  HACER. Dios no se proponía libertar a su pueblo mediante la guerra, como pensó Moisés, sino por su Propio gran Poder, para que la Gloria fuese atribuída sólo a él. No obstante, aun de este acto apresurado se valió el Señor para cumplir sus propósitos. Moisés No estaba preparado para su gran obra. Aun tenía que aprender la misma lección de Fe que se les había enseñado a Abrahán y a Jacob, a no depender, para el cumplimiento de las promesas de Dios, de la Fuerza y Sabiduría Humanas, sino del PODER  DIVINO. Había otras lecciones que Moisés había de recibir en Medio de la Soledad de las Montañas. En la escuela de la ABNEGACION y las DUREZAS había de Aprender a ser Paciente y a Temperar sus Pasiones. Antes de poder gobernar sabiamente, debía ser  ENTRENADO PARA OBEDECER. Antes de poder enseñar el conocimiento de la divina voluntad a Israel, su propio corazón debía estar en plena armonía con Dios. Mediante su propia experiencia debía prepararse para ejercer un cuidado paternal sobre todos los que necesitasen su ayuda.

Continuar leyendo

Desplazarse a la parte superior