Bangladés.-El padre de Roton había quedado ciego así que le pedía a su hijo que le leyera el Corán para escuchar las historias acerca de Jesús. Esto creó la curiosidad en el joven que pasó a querer saber más de Cristo y fue tanto el deseo que terminó convirtiéndose al cristianismo.
“Al principio, yo le estaba leyendo a mi papá.
Por ser el primer cristiano en una familia musulmana, el joven tuvo que refugiarse en las afueras de Dhaka, donde hay un campamento destinado a capacitar a jóvenes ex musulmanes.
Llegar al campamento no era fácil. Roton tuvo que caminar durante siete horas, cubierto de lodo y muy hambriento, el joven no se arrepentía de la decisión e hizo una declaración sorprendente cuando fue recibido en el lugar: “¡Estoy tan feliz de estar aquí. Ahora veo que no estoy solo!”.
El campamento está ubicado en los alrededores de Dhaka en una zona aislada y cuenta con el apoyo del Ministerio de Puertas Abiertas. La historia de Roton es sólo una de los miles de musulmanes que tienen que huir de sus ciudades para evitar ser forzados a renunciar a su fe en Jesús.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com
Noticias Relacionadas: