Una nueva Constitución “Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado”
El peligro de la revolución… y la modificación de la constitución.
Como va el tema de la constitución en Chile.
PERDIDA DE LIBERTAD RELIGIOSA EN CHILE MIENTRAS AVANZA AGENDA 2030
El problema se que sabemos donde va terminar… tenemos en formación ya un partido político evangélico “Unidos por la Fe”, el cual sabemos que tendrá en sus lineas ideas contra la separación iglesia/estado.
Más info:
Continuar leyendoNO, EL VIOLADOR NO ERES TU
De GUADALUPE SANCHEZ
“Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía. / El violador eras tú. El violador eres tú. / Son los pacos, los jueces, el Estado, el presidente. / El Estado opresor es un macho violador”
Himno feminista.
Es la estrofa del nuevo himno feminista nacido en Chile y replicado en todo el mundo. Si la letra de la cancioncita no fuese ya lo suficientemente infame de por sí , las que lo interpretan a las puertas de sedes institucionales lo acompañan siempre de una performance que no deja indiferente a nadie, no ya por su brillante grado de ejecución sino por los niveles de vergüenza ajena que es capaz de provocar. Mujeres coreando el mismo tema y ejecutando los mismos movimientos acompasados, como títeres dirigidos cuya voluntad hubiese sido anulada. Un auténtico “Walking Dead” musical, pero con perspectiva de género.
Continuar leyendoDatos Matan relatos: ¿Quienes intentan el golpe de Estado en Chile y Sudamérica?
Unidad Social la nueva cara de la extrema Izquierda en chile
LA VOZ DE 1984: Por que no mandar a tus hijos a estudiar a babilonia y porque no van a mejorar los países.
una breve explicación como están adoctrinando a tus hijos.
El cristiano y la política
Bert B. Beach (Ph.D., Universidad de París, Sorbonne) es el director de relaciones entre iglesias de la Asociación General. Su dirección es: 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring, MD 20904, EE. UU. de N.A.
¿Debe desempeñar el cristiano algún papel en la política? ¿Pueden un miembro o la iglesia misma estar involucrados en la política? ¿Cómo deben relacionarse ellos con el estado y con las autoridades políticas del momento? Estas y otras preguntas han surgido desde el mismo nacimiento de la iglesia cristiana.Algunos adventistas creen que la iglesia no tiene ningún papel político que desempeñar, y que el papel del cristiano, como individuo, es insignificante. Esta idea está fundada en el concepto de que el reino de Cristo no es de este mundo. Otros adventistas insisten que tanto los individuos como la iglesia tienen responsabilidades sociopolíticas indiscutibles para mejorar las condiciones de vida. Algunos cristianos van varios pasos más allá alegando que la tarea más grande del cristianismo es trabajar para lograr un orden político cristiano que conduzca al establecimiento del reino de Dios en la tierra. Entre estas dos tendencias extremas existe una gran gama de variaciones.
El ejemplo de Cristo
Solamente en muy raras ocasiones Jesús hizo referencia al tipo de sociedad política a la cual debían aspirar él y sus discípulos. El no asumió la posición de ser un reformador o defensor sociopolítico. Tampoco enunció ninguna plataforma política. Las tentaciones en el desierto tenían una clara dimensión política y él las resistió. A pesar de que tuvo más de una oportunidad para asumir el mando del pueblo aprovechando situaciones en que se podría dar un golpe de estado (por ejemplo, la alimentación de la multitud y la entrada triunfal a Jerusalén), no escogió esa opción. Al mismo tiempo, las enseñanzas de Jesús pueden conducir a un significativo acontecimiento sociopolítico cuando son vividas por la comunidad cristiana. El les ofreció buenas nuevas a los pobres, libertad a los oprimidos y “vida en abundancia” (Juan 10:10). Por lo tanto, los adventistas contemporáneos, al seguir el ejemplo de los cristianos a través de los siglos, deben reconocer que pesa sobre sus hombros cierta responsabilidad social. Los pioneros predicaban no solamente el evangelio de la salvación personal, sino que también estaban interesados en los alcohólicos, los esclavos, las mujeres oprimidas y en las necesidades educacionales de los niños y los jóvenes.
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